Japanese designer Tokujin Yoshioka wanted to play on the idea of shopping in laboratories, so he designed the Issey Miyake Reality Lab. with a clinically themed interior divided into blue and green coloured zones. The layout, specifically its stark organization of visual elements, highlights the cutting-edge garments presented. Railings are hidden behind bold coloured aluminium panels so only the garments hanging below are visible. Transparent glass frames draw the silhouette of the main staircase, revealing fragments of merchandise beneath and raw concrete walls and beams are exposed to break up the blue and green tones. This space is an extension of the store Yoshioka designed in 2010 to display Issey Miyake's 132 5. collection of folding garments, which fold from two-dimensional geometric shapes into structured clothes.
El diseñador japonés Tokujin Yoshioka quería jugar con la idea de comprar en un laboratorio, así que diseñó el Reality Lab para Issey Miyake con un ambiente clínico como temática, dividiendo el interior en zonas azules y verdes. El diseño, específicamente su escueta organización de elementos visuales, destaca las prendas vanguardistas presentadas. Las barras se ocultan tras paneles de aluminio coloreados de manera que solo se ven las prendas colgadas, flotando. Unos marcos de vidrio transparente dibujan la silueta de la escalera principal, revelando mercancía expuesta en otros niveles. Las paredes de hormingón y vigas se dejan vistas para romper con los tonos azules y verdes. Este espacio es una ampliacion de la tienda que Yoshioka diseñó en 2012 para exponer la colección 132 5. de Issey Miyake que consistía en prendas plegables, formas geométricas en dos dimensiones que se convertían en ropa estructurada.
El diseñador japonés Tokujin Yoshioka quería jugar con la idea de comprar en un laboratorio, así que diseñó el Reality Lab para Issey Miyake con un ambiente clínico como temática, dividiendo el interior en zonas azules y verdes. El diseño, específicamente su escueta organización de elementos visuales, destaca las prendas vanguardistas presentadas. Las barras se ocultan tras paneles de aluminio coloreados de manera que solo se ven las prendas colgadas, flotando. Unos marcos de vidrio transparente dibujan la silueta de la escalera principal, revelando mercancía expuesta en otros niveles. Las paredes de hormingón y vigas se dejan vistas para romper con los tonos azules y verdes. Este espacio es una ampliacion de la tienda que Yoshioka diseñó en 2012 para exponer la colección 132 5. de Issey Miyake que consistía en prendas plegables, formas geométricas en dos dimensiones que se convertían en ropa estructurada.
Via Designboom and Dezeen
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