Conca pharmacy, designed by Alejo Lozal and Apotheka, was conceptualized on futuristic lines achieving a health space that combines design, health values, ergonomics and profitability criteria. A series of gondolas arranged in a staggered way break the monotony of the entrance hall, making it the lobby of a new pharmacy, where three milestones come together in the same space: a magisterial reform, furniture designed by Apotheka and an impeccable product presentation. The space is chaired by a great counter accompanied by an auxiliary point of sale for "reflexive sales". The distribution of the commercial space was rigorously studied to generate customer flows and an optimal distribution of OTC categories was determined. The space is completed with a health area with spaces for training, direction and services. Also, a careful visual communication and good lighting are other key points to this pharmacy.
Sobre una superficie total de 185 m2 la farmacia Conca, diseñada por Alejo Lozal de la mano de Apotheka, fue conceptualizada sobre líneas futuristas logrando un espacio de salud que combina diseño, valor sanitario, ergonomía y criterios de rentabilidad. Una serie de góndolas dispuestas de forma escalonada rompen con la monotonía del pasillo de entrada convirtiéndolo en la antesala de una nueva farmacia donde tres hitos se unen en un mismo espacio: una reforma magistral, muebles de diseño Apotheka y una presentación impecable de producto. Preside un gran mostrador acompañado de un punto de venta auxiliar destinado a “venta reflexiva”. La distribución del espacio comercial fue rigurosamente estudiada para la generación de recorridos comerciales y se determinó una distribución óptima de categorías de venta libre. El espacio de salud se completa con una zona con espacios destinados a formación, dirección y servicios. Además, una cuidada comunicación visual y una acertada iluminación son otras de las claves de esta farmacia.
Sobre una superficie total de 185 m2 la farmacia Conca, diseñada por Alejo Lozal de la mano de Apotheka, fue conceptualizada sobre líneas futuristas logrando un espacio de salud que combina diseño, valor sanitario, ergonomía y criterios de rentabilidad. Una serie de góndolas dispuestas de forma escalonada rompen con la monotonía del pasillo de entrada convirtiéndolo en la antesala de una nueva farmacia donde tres hitos se unen en un mismo espacio: una reforma magistral, muebles de diseño Apotheka y una presentación impecable de producto. Preside un gran mostrador acompañado de un punto de venta auxiliar destinado a “venta reflexiva”. La distribución del espacio comercial fue rigurosamente estudiada para la generación de recorridos comerciales y se determinó una distribución óptima de categorías de venta libre. El espacio de salud se completa con una zona con espacios destinados a formación, dirección y servicios. Además, una cuidada comunicación visual y una acertada iluminación son otras de las claves de esta farmacia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario