Founded in 1851 by John Kiehl, Kiehl's began as a homeopathic pharmacy located at 3rd Avenue and 13th Street in the East Village of New York City. Aaron Morse took over the store in the 1960's and transitioned the store from the traditional pharmaceuticals his father preferred to develop skin care lines. After he died in 1995, his desk and some of his vintage motorcycles were prominently showcased in the store. This space embodies the brand identity of natural, time-honored techniques while the historic building preservation honors the store‘s roots as an apothecary. Built to LEED Gold standards, the project involved coordination between retail, architect, and MEP teams even before design development.
Fundada en 1851 por John Kiehl, Kiehl's comenzó como farmacia homeopática ubicada en la 3ª Avenida con la calle 13 en el East Village de Nueva York. Aaron Morse se hizo cargo de la tienda en la década de los 60 y llevo a cabo la transición de la tienda de los productos farmacéuticos tradicionales que su padre prefería al desarrollo de líneas de cuidado de la piel. Después de su muerte en 1995, su escritorio y algunas de sus motos de época fueron expuestas en la tienda. Este espacio representa la identidad de la marca mediante el uso de técnicas naturales, consagradas por el tiempo, mientras que la conservación del patrimonio histórico del edificio honra las raíces de la tienda como botica. Construido según los estándares de LEED Oro, el proyecto supuso la coordinación entre el minorista, arquitectos, y los equipos del MEP, incluso antes del desarrollo del diseño.
Fundada en 1851 por John Kiehl, Kiehl's comenzó como farmacia homeopática ubicada en la 3ª Avenida con la calle 13 en el East Village de Nueva York. Aaron Morse se hizo cargo de la tienda en la década de los 60 y llevo a cabo la transición de la tienda de los productos farmacéuticos tradicionales que su padre prefería al desarrollo de líneas de cuidado de la piel. Después de su muerte en 1995, su escritorio y algunas de sus motos de época fueron expuestas en la tienda. Este espacio representa la identidad de la marca mediante el uso de técnicas naturales, consagradas por el tiempo, mientras que la conservación del patrimonio histórico del edificio honra las raíces de la tienda como botica. Construido según los estándares de LEED Oro, el proyecto supuso la coordinación entre el minorista, arquitectos, y los equipos del MEP, incluso antes del desarrollo del diseño.
Via Retail Design Blog
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